KDPOF es una compañía española especializada en desarrollar microelectrónica de última generación para comunicaciones de alta velocidad sobre Fibra Óptica Plástica (POF). Nuestro sistema adaptable y eficiente es capaz de trabajar con una amplia gama de optoelectrónica y fibras ópticas de núcleo grande de bajo costo.
Nuestro flujo de diseño ofrece una optimización sin interrupciones de todos los componentes del sistema, mientras que los componentes analógicos y digitales del sistema están estrechamente integrados para permitir la máxima capacidad de comunicación sobre las fibras de núcleo grande. Gracias a nuestro flujo de diseño único y la arquitectura ASIC, podemos proporcionar una reducción drástica de los riesgos, los costos y el tiempo de comercialización.
La tecnología KDPOF ha sido seleccionada como el estándar de elección dentro de IEEE y ETSI, ya que nuestros circuitos integrados utilizan técnicas avanzadas de comunicación para obtener el mejor rendimiento del canal de Fibra Óptica Plástica. Nuestra tecnología proporciona enlaces POF de 1 Gbps para redes domésticas, de automoción e industriales que de lo contrario están limitadas a 100 Mbps (red doméstica e industria) o 150 Mbps (automoción).
Entre los diferentes reconocimientos públicos, KDPOF se enorgullece de pertenecer al exclusivo club de «PYME INNOVADORA» español que entrega el Gobierno español a las mejores PYME innovadoras del país.